Contacto !

Hola!


Para contactar con nosotr@s puedes escribirnos a : mikropera@hotmail.com
o llamarnos al teléfono +00 34 653 43 42 44

Las últimas noticias las encontrarás ...
MikrÓpera en Facebook


Quién es MikrÓpera?

Somos grupo en*cantados con la música y las artes escénicas.
Iniciamos nuestra andadura en el 2008, y ya han sido muchos los jóvenes músicos y actores que han pasado por nuestros montajes * 

Ponemos sobre el escenario sonido en directo y fantásticas voces líricas.

Nuestra pasión es hacer el mundo un poquito más feliz, con música y muchas sonrisas!!! 

Son ya  SIETE los montajes que tenemos en “cartelera”, y esperamos seguir con muchos más * 

Hemos estado en muchas localidades de Aragón, donde las salas que han acogido nuestros montajes, nos vuelven a llamar para seguir en*cantando con nuestras voces e historias, a TODO TIPO DE PÚBLICO!


Hemos llegado hasta el Teatro Echegaray de Málaga, en los cuatro últimos años, todo un lujo !!!


Nuestro orgullo es aportar un granito de arena a las artes escénicas, para que el maravilloso mundo de la Ópera sea visto de una manera cercana, didáctica y muy MUY DIVERTIDA! 


Y para eso, diseñamos nuestras obras con duración aproximada de una hora y … con textos en castellano, claro!


Solo queda que vengas a disfrutar !!! *




Curriculúms academicos “breves” 
EQUIPO ARTÍSTICO CaperuZita Roja

Angel Baile
Tenor y actor. Con 15 años comienza a recibir clases de técnica vocal y piano. Desde el 2015 realiza los estudios de Grado Superior de Canto Lírico en el Conservatorio del Liceo de Barcelona.
A la vez está realizando los estudios del Grado de Historia en la Universidad de Zaragoza. Ganador de la beca de jóvenes promesas del canto “Pilar Lorengar” Junio17*

Alma Olite
Violinista y actriz. Título superior de Violín de la Escuela Superior de Música Reina Sofia de Madrid.
Finalizó sus estudios con un Máster de Especialización en Interpretación Solista en la Zürcher Hochschule der Künste de Suiza . Ha recibido varios premios a nivel nacional e internacional. Realiza conciertos como solista y músico de cámara.
(Colaboración puntual, dada su apretada agenda!)

David Pellejer
Pianista y actor. Título Superior de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Título Superior de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Navarra. Curso de postgrado de piano en el Conservatorio Superior de Aragón.
Es compositor y pianista acompañante.

Zelia Lanaspa
Directora, actriz y soprano. Título Profesional de Canto en el Conservatorio de Zaragoza.
Cursos de especialización en ópera, zarzuela, música antigua y lied. Estudios de interpretación escénica, danza, improvisación, clown. Dirección de escena (Teatro Cuarta Pared, Madrid).  Estudios Empresariales y cursos de la Cámara de Comercio de Zaragoza “Creación y consolidación empresas culturales” Fundación YNCIDE. Formación “Guión de ficción” Centro Tecnológico de Aragón (CTA).

Pablo Vicente
Técnico de Iluminación por CPA, Universidad S. Jorge (Zaragoza). Técnico de Escenario y Técnico de Sonido por CTA, Centro Tecnologías Avanzadas del Gobierno de Aragón (Zaragoza). Titulado en Realización de Vídeo (Centro de la Imagen, Barcelona) y Dirección de Cine (C.C.C., Barcelona). Master Guión, Universidad Autónoma de Barcelona. Diplomado en Magisterio, Universidad de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario